l

Quindío / SEPTIEMBRE 13 DE 2023 / 5 meses antes

Santiago Cruz en Armenia con el tour Después de la Tormenta el 30 de septiembre 

Autor : Andres Felipe Ramos Gámez

Santiago Cruz en Armenia con el tour Después de la Tormenta el 30 de septiembre 

El 30 de septiembre Santiago Cruz se presenta en Armenia en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones con un tour que lo ha llevado a visitar varios países de habla hispana y recorrer de nuevo las principales ciudades de Colombia. Llamado ‘Después de la Tormenta’, esta nueva gira del ibaguereño reúne los más importantes éxitos que el músico ha consolidado en sus 9 años de carrera profesional y lanzar una nueva tanda de canciones que tienen todo que ver con sonidos bohemios, de gratitud, rock y pop.  

Corpoferias y Eventos es la empresa organizadora encargada de hacer girar a Santiago Cruz por el Eje Cafetero, su director Juan Agudelo informó que, durante el concierto vivido en días anteriores en Pereira, Santiago Cruz presentó un show renovado de total interacción con el público y con un repertorio renovado con el aire sonoro que identifica al ibaguereño.  

Nueve es el nombre del álbum más reciente de Santiago Cruz en donde cuenta con un sencillo grabado con su colega y amigo Andrés Cepeda, de esta nueva discografía podrán disfrutar los asistentes al concierto programado para el 30 de septiembre.  

Adicionalmente, por el mes de amor y amistad, el empresario habilitó el sorteo de 3 entradas dobles a través de la cuenta en Instagram de Corpoferias y Eventos.  

La cita de los quindianos será a partir de las 8 de la noche y los interesados pueden adquirir sus entradas a través del portal web   www.latiquetera.com


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net