l

Quindío / MAYO 18 DE 2023 / 1 año antes

Trabajadores de la doble calzada de nuevo protestan por falta de pago

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Trabajadores de la doble calzada de nuevo protestan por falta de pago

Los protagonistas de la manifestación realizaron cierre en el sector de La María, entre Armenia y Calarcá.

De nuevo, trabajadores del proyecto de la doble calzada entre Armenia y Calarcá suspendieron su labores y cerraron la vía en La María para protestar porque no les han pagado sus salarios pendientes.

A pesar de que les habían prometido desde el consorcio Obras Civiles JL SAS que les saldarían parte de los dineros atrasados, tras las manifestaciones pacíficas llevadas a cabo el pasado 24 de abril, no les  han cumplido.

Lea tamién: Recinto gastronómico de Salento enfrenta grandes desafíos en su primer año

Por el momento se llevan a cabo diálogos entre ambas partes para lograr soluciones, ya se restableció el paso a vehículos por la zona, sin embargo, de no alcanzarse un acuerdo en el transcurso de la jornada, los obreros volverían a taponar la carretera.

De acuerdo con representantes del grupo de trabajadores, son 2 meses que les deben de salario, algunos de ellos incluso no son del departamento y deben pagar arriendo, pero no han podido hacerlo al no contar con recurso.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net