
"Mi única obligación es ser feliz" es el nombre del nueva presentación de Azcárate que realizará en la capital quindiana.
La triunfadora de Viña del Mar 2018 estará en Armenia con su nuevo formato, el conversatorio "Mi única obligación es ser feliz", en el centro de convenciones a partir de las 8:00 de la noche, para seguir celebrando el mes de madres.
En el show, Alejandra comparte una mirada personal de su proyecto de vida, en el cual con un toque de sarcasmo y de manera retrospectiva, replantea su realidad.
El conversatorio busca generar un movimiento de empoderamiento interno en cada uno de los asistentes de acuerdo con el contexto personal en el que se encuentren.
Como ella misma lo manifiesta: "todo el tiempo estamos cumpliendo obligaciones, todo el tiempo estamos en una rutina que a veces puede ser mortal y nos dejamos llevar por la cotidianidad, llegando a tal punto de mecanización que comenzamos a confundir el punto entre lo que son nuestras obligaciones y lo que son nuestras prioridades y ambas son cosas completamente diferentes pero las solemos combinar y lo importante es entender que nuestra única obligación es ser feliz."
Detrás de la Azcárate está Alejandra
Con este concepto, Alejandra se realza como persona frente a la Azcárate como personaje.
En general sobre el escenario realiza una invitación a conocer el lado más íntimo de la protagonista detrás de la famosa figura.
La boletaría se puede adquirir en Unicentro, centro comercial Calima y Colboletos o llamando a los números: 7357308 – 3158809027
Redacción
LA CRÓNICA