Recomendado / MAYO 16 DE 2018 / 3 años antes

Alejandra Azcárate, este viernes en Armenia

Alejandra Azcárate, este viernes en Armenia

Alejandra Azcárate llega con el conversatorio ‘Mi única obligación es ser feliz’.

Se trata de una charla tranquila ideal para que las mujeres se cuestionen, se confronten y saquen lecciones provechosas dentro de un ambiente de intimidad.

Este viernes estará de nuevo en Armenia la actriz, locutora y presentadora, Alejandra Azcárate, esta vez con el conversatorio ‘Mi única obligación es ser feliz’, un nuevo formato que los espectadores podrán disfrutar a partir de las 8:00 de la noche en el centro de convenciones de la ciudad.

Se trata de una charla tranquila ideal para que las mujeres se cuestionen, se confronten y saquen lecciones provechosas dentro de un ambiente de intimidad, donde la comunicación será cercana y amena. Un evento cultural propicio para seguir celebrando este mes de madres. 

Los puntos de venta de las boletas son: Unicentro, Calima Centro Comercial y Colboletos. Para más información, comunicarse a los teléfonos: 7357308 o 3158809027.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net