Recomendado / JUNIO 16 DE 2018 / 3 años antes

"˜Aquí sí mandas tú', un espacio para vivir el mundial en Unicentro

‘Aquí sí mandas tú’, un espacio para vivir el mundial en Unicentro

La zona interactiva está adaptado con pufs, grama sintética, mallas laterales y cuenta con consolas de juego y televisores para proyectar los partidos del mundial.

Un ambiente diseñado para que los padres se diviertan y pasen tiempo con sus hijos en una agradable actividad. 

El centro comercial Unicentro invita hasta el 30 de junio, como parte de la celebración del mes del padre y de la ola mundialista, a que los hombres compartan y disfruten con sus hijos en la zona interactiva denominada ‘Aquí sí mandas tú’, donde podrán disfrutar de 4 consolas de Nintendo Wii con diferentes juegos, 4 consolas de PS4 con Fifa 2018 y una zona futbolera, donde se transmitirán los partidos, y así ofrecer alternativas para todos los gustos.   

Los niños, de 3 a 8 años de edad, deben ingresar en compañía de un adulto responsable y para entrar necesitan presentar facturas de compras realizadas durante la semana por valor mínimo de 20.000 pesos acumulables o por $7.000 en efectivo que se consigue en el punto de información del centro comercial, nivel 1. Si el valor de la factura es igual o superior a $200.000, podrán ingresar hasta 10 veces y el tiempo por cada entrada será de 20 minutos, hasta tener disponibilidad de un nuevo turno, según el flujo de las estaciones. 

En caso tal de querer repetir, se debe realizar la fila de nuevo, esperando para poder ingresar a la actividad. Los horarios para el ingreso van de lunes a jueves de 4:00 a 8:00 p. m., viernes y sábados de 1:00 a 9:00 p. m., domingos y festivos de 12:00 m. a 8:00 p. m. En temporada de vacaciones, el horario será de 1:00 a 8:00 p. m., todos los días.

Le puede interesar: 
Sábado de mercado campesino en Calima

Durante el mes, se realizará un torneo diseñado por categorías de edades y en el cual los ganadores serán premiados con bonos y marcas patrocinadas. 

El ambiente está diseñado para una capacidad de 20 personas. Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal encargado y cada usuario deberá hacer uso adecuado de sitio. 

Esta actividad es ofrecida, explicada, coordinada, ejecutada, controlada y cobrada bajo exclusiva responsabilidad de Unicentro y para su uso se debe ceñir a ciertas condiciones y restricciones que se dejan claras antes del ingreso. Para ampliar la información se puede visitar la web: www.unicentrodearmenia.com


Redación
LA CRÓNICA 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net