Recomendado / ABRIL 26 DE 2018 / 3 años antes

Calima Centro Comercial celebra mes de los niños

Calima Centro Comercial celebra mes de los niños

Pintucaritas, presentación de magia, animación infantil y zona lúdica con juegos y foto estudio, entre las actividades que los menores podrán disfrutar.

Este fin de semana, Calima Centro Comercial invita a sus clientes a unirse a la celebración del mes de los niños, en el cual se llevarán a cabo varias actividades para alegrar a los pequeños.

Los días sábado y domingo, a partir de las 3:00 p. m., en la plazoleta de comidas, se destinará una zona lúdica que tendrá play room y foto estudio gratis para los menores, además pintucaritas, presentación de magia, animación infantil y show musical de la ganadora de la categoría infantil de Talento Hecho en Casa. Ambos días se estará entregando dulces a todos los pequeños.

Lea también: Calima ya cuenta con Vitalogy

Para el sábado 28 de abril se tendrá una muestra infantil en el segundo piso desde las 11:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche, en la cual podrán encontrar productos para los niños y para toda la familia. El día domingo el cierre estará a cargo del circo El Tornillito, proveniente de la ciudad de Pereira, con un espectáculo que ha tenido mucha acogida en el centro comercial. 

Ademas de las actividades infantiles, estará expuesta la Feria de Movilidad Eléctrica, que arrancó este jueves y va hasta el domingo 29 de abril, en el que los concesionarios mostrarán sus vehículos eléctricos para el disfrute de toda la familia. (Vea: Armenia, primera ciudad intermedia del país con estación de carga eléctrica)
 

Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net