Recomendado / ENERO 19 DE 2018 / 3 años antes

Calima Centro Comercial hizo realidad ocho sueños

Autor : Lily Dayana Restrepo

Calima Centro Comercial hizo realidad ocho sueños

Las historias premiadas dejaron impactados a los organizadores.

A través de la campaña Sueños de Navidad, el Calima Centro Comercial hizo realidad los deseos de ocho personas de la ciudad. 

En contexto: 
Calima hará realidad los ‘Sueños de Navidad’ de 8 personas

La dinámica de la actividad consistió en entregar dos mil cupones, los cuales fueron depositados en un buzón móvil que llevaba la emisora Tropicana del grupo Caracol a los barrios de la capital quindiana, o introducidos directamente por los participantes en las cajas que se encontraban en el punto de información del establecimiento.

El 30 de diciembre se hizo el sorteo final en compañía de un funcionario de la secretaría de Gobierno, allí las historias premiadas dejaron impactados a los organizadores. 

Los ganadores seleccionados fueron: Aida Victoria Hoyos, cuyo sueño era disfrutar un fin de semana en una finca con su familia; Ana María Cruz Valencia quería tener una bicicleta con todas sus protecciones, Diana Marcela García Guzmán, regalarle un computador a su hija; Segundo Floriberto Jurado deseaba un equipo de sonido.

Marcela Leyva Duarte pidió darle un celular a su sobrina, Luz Adriana Durango quería darle a su pequeña hija una bicicleta, María Carolina Villegas requirió hacer compras de cobijas, edredones y zapatos; Mary Luz Llanos Vergara, además de rogar por la salud de su hija de seis años mencionó en su carta que quería tener un televisor

De acuerdo con Gretty Ospina Hurtado, directora comercial y de mercadeo del Calima, “cada sueño tuvo una entrega muy emotiva. Agradecemos a Tropicana por el apoyo y a todos los que participaron. 
Este 2018 seguiremos cumpliendo sueños para todos los armenios”.


Lily Dayana Restrepo
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net