Recomendado / MAYO 08 DE 2018 / 3 años antes

Este miércoles, gran lanzamiento de Expoartesanal

Autor : Lorena Zapata López

Este miércoles, gran lanzamiento de Expoartesanal

De 10:00 a. m. a 9:00 p. m. estará abierta la feria Expoartesanal, durante sus 6 días de exhibición.

El evento que reúne artesanos nacionales e internacionales, abre sus puertas al público.

A partir de las 10:00 a. m. de este miércoles, Expoartesanal dará inicio en el centro de convenciones de Armenia, en donde artesanos de la región, de Colombia y de varios países exhibirán sus mejores productos hechos a mano y mostrarán diversas culturas en torno al arte. Hasta el 14 de mayo estará presente la feria.

Contará con 300 expositores nacionales, 30 países invitados y 30 indígenas, quienes participarán en el evento presentando calidad, innovación y un trabajo de esfuerzo y dedicación. Varios de los artistas han sido ganadores de premios mundiales y han recibido reconocimientos al fomento e innovación artesanal.

Lea también: 
Expoartesanal también trae cultura de oriente

Expoartesanal es el escenario propicio para que los artesanos impulsen sus productos y establezcan alianzas estratégicas con microempresarios, además genera reactivación turística para la región, ya que se posiciona como una de las ferias más importantes del Eje Cafetero en el tema artesanal.

 

Varios de los artistas han sido ganadores de premios mundiales y han recibido reconocimientos al fomento e innovación artesanal.


La exposición es una de las mejores vitrinas de comercialización y reactivación de este sector en el departamento, y espera la visita de más de 25.000 personas entre compradores, mayoristas, turistas y la comunidad en general.

Vea también: 
Expoartesanal, con muestras de arte mexicano

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 3113334671 o escribir al correo: [email protected]


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net