Recomendado / MAYO 08 DE 2018 / 3 años antes

Expoartesanal también trae cultura de oriente

Expoartesanal también trae cultura de oriente

La empresa Kartasura se ha dedicado, por más de 15 años, a la importación de artesanías provenientes principalmente de Indonesia, India y Tailandia. 

Kartasura, con artesanías provenientes principalmente de Indonesia, India y Tailandia, será uno de los grandes exponentes de la feria Expoartesanal, que se llevará a cabo en Armenia del 9 al 14 de mayo en el centro de convenciones, a partir de las 10:00 de la mañana.

La empresa se enfoca primordialmente en muebles, artesanías y productos decorativos los cuales aportan calidez y elegancia a cada ambiente.

Dentro de su trayectoria se han enfocado tanto en la distribución en almacenes de decoración como en la participación en ferias y eventos a nivel nacional.

Sus participaciones más importantes han sido en Expoartesanías de Bogotá, cumpliendo con su proceso de selección por más de diez años, la Feria Artesanal de Exportación en Cartagena, la Feria de las Flores de Medellín, entre otras.

Recomendado: Expoartesanal, con muestras de arte mexicano
 

Más de 300 expositores 

En Expoartesanal participarán más de 300 expositores y se espera la visita de más de 25.000 personas, para que puedan disfrutar de trabajos de calidad realizados por los mejores artesanos nacionales e internacionales.

Es el evento adecuado para formar alianzas comerciales entre los productores y microempresarios e impulsar el turismo en la región. 

Para mayores informes, comunicarse al teléfono 3113334671 o escribir al correo: [email protected]


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net