Recomendado / MARZO 23 DE 2018 / 3 años antes

Fundación Universitaria San Martín cumple con calidad

Fundación Universitaria San Martín cumple con calidad

La institución de educación superior cuenta con más de 36 años de trayectoria en el país.

Para el 2018 aumentará paulatinamente su portafolio de programas académicos en la capital quindiana.

A principios de marzo la Fundación Universitaria San Martín recibió el registro calificado otorgado por el ministerio de Educación para las carreras de administración de empresas y contaduría pública en la ciudad de Armenia, y de otros programas en diferentes sedes del país, garantizando la formación de las competencias requeridas para egresar profesionales éticos y exitosos.

La institución de educación superior es de carácter privado y cuenta con más de 36 años de trayectoria en el país, con presencia nacional en más de 20 municipios colombianos e internacional en los países de Panamá, Perú y Brasil en la modalidad presencial y a distancia.  

Para el 2018 aumentará paulatinamente su portafolio de programas académicos en la capital quindiana y se espera que miles de estudiantes que buscan pregrados  se beneficien y reciban una educación de calidad, logrando una rápida inserción en el mercado laboral.

Las inscripciones y matrículas estarán abiertas permanentemente, y proyectan iniciar clases a principios del mes de abril. Para mayor información comunicarse al teléfono: 7462062 o consultar la página web: www.sanmartin.edu.co


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net