Recomendado / JULIO 13 DE 2018 / 3 años antes

KIA Sportage 2019, recargada

KIA Sportage 2019, recargada

La Sportage 2019 es la nueva versión de la SUV mediana que incluye cambios en diseño, alta tecnología, seguridad y confort.

La camioneta KIA Sportage cuenta con una de las mejores distinciones en seguridad, diseño y calidad, por compañías reconocidas

Sportage evolucionó y ahora llega al país en una versión recargada, más sofisticada, que busca llevar la experiencia de conducción a otro nivel, con cuatro nuevas versiones —Emotion, Desire, Vibrant y Zenith—, con la más alta tecnología, gadgets en confort y características que mejoran la experiencia de conducción.
 


Este ha sido uno de los vehículos insignia de la marca en Colombia y más vendidos en el segmento de camionetas desde hace varios años, y ha llegado con un mayor equipamiento y a un precio muy competitivo en el mercado. Adicionalmente incorpora dos  opciones de transmisión, mecánica y automática-secuencial de 6 velocidades diseñadas para adaptarse a las condiciones topográficas de cualquier terreno.

Recientemente ocupó el primer lugar en el estudio de calidad J.D. Power, unidad de negocio fundada en Estados Unidos en 1968, reconocida por sus investigaciones y entrevistas independientes acerca de la calidad de productos y servicios, satisfacción al cliente y comportamiento de millones de consumidores alrededor del mundo, que se realiza en Alemania desde 2002, donde mantuvo su posición de líder en la categoría de SUV pequeñas.

KIA ha sido reconocida como la marca automotriz con calidad y fiabilidad, al lograr el primer puesto en la clasificación de marcas del estudio de fiabilidad de vehículos 2017 de J.D. Power. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net