Recomendado / JULIO 17 DE 2018 / 3 años antes

Llega el show "˜Todo un Lokillo' en agosto a Armenia

Llega el show ‘Todo un Lokillo’ en agosto a Armenia

Hora y media de risa con la función  que le ha abierto grandes puertas al comediante.

Yedinson Ned Flórez Duarte, más conocido como Lokillo, llega el 4 de agosto al centro de convenciones de Armenia con su show ‘Todo un lokillo’, evento que viene llenando teatros en el país desde el año pasado. La cita dará inicio a partir de las 8:00 de la noche, y allí se encontrarán con hora y media de risa. 

Es una propuesta diferente que mezcla todos los elementos de comedia que convergen en él. Se puede encontrar desde stand up comedy, imitaciones, personajes creados por él en radio y en televisión, actuación, improvisación,  música y hasta trova, que fue lo que le abrió las puertas de los medios de comunicación y en lo que ha sido galardonado en varias ocasiones.

Recomendado: 
Hassam y Lucumí llegan a Armenia el 11 de agosto
 

El show

Es la segunda vez que se presenta el show en Colombia y en este caso el privilegio es para el Eje Cafetero. Ya se realizó gira por 18 ciudades en Estados Unidos con una asistencia masiva; ha visitado países como Perú y Chile y el siguiente turno es para Costa Rica, Panamá y Canadá.

Para quienes no han podido apreciar la magia de su humor, esta es la oportunidad de conocer un comediante versátil que se convierte en ‘todo un lokillo’ a la hora de hacer reír a toda la familia.  

La boletería se encuentra disponible en Unicentro y el Portal del Quindío.
 

El artista 

El apodo de Lokillo lo adquirió desde su época inicial de trovador, que fue el empezar de su carrera. Más tarde se descubriría como comediante, donde ha tenido la oportunidad de atravesar todos los géneros del humor. Trabajó durante 11 años en La luciérnaga, donde empezó a crear personajes, imitar e improvisar. Y también pasó por el programa Muy buenos días de RCN, donde dio a conocer a su gran personaje Rastacuando, que le dio la fama de la que ahora goza en Latinoamérica. También ha sido parte de la nómina de Sábados felices y La vuelta al mundo en 80 risas del canal Caracol, y Blue Radio.


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net