Recomendado / SEPTIEMBRE 26 DE 2018 / 3 años antes

Llega Un bosque encantado el sábado a Unicentro Armenia

Llega Un bosque encantado el sábado a Unicentro Armenia

No dejen agotar las manillas para la única presentación de la agrupación en Armenia.

Las familias podrán adquirir las manillas de entrada registrando sus facturas en el punto de información.

Unicentro, en alianza con Jóvenes en Sociedad, a través de su directora Diana Brito, y con el patrocinio de otras empresas de la ciudad, trae el sábado, a las 3:00 p. m., el concierto en formato infantil del grupo musical Un Bosque Encantado, como parte de la celebración de aniversario del centro comercial. 

La agrupación está nominada al Grammy Latino a mejor álbum de música latina para niños, por lo cual es una oportunidad que los padres no se pueden perder, ya que sus cantos hablan de la sabiduría de la naturaleza y animales a través de divertidas historias, mediante un gran show musical. 

La cita es en el muelle de carga de Unicentro y las familias podrán adquirir las manillas de entrada registrando sus facturas en el punto de información por compras iguales o superiores a $200.000 acumulables que conserven desde el 17 de septiembre.
 

Amigos en ARMENIA y el eje cafetero!!! Estamos muy contentos de hacer nuestro primer concierto en Armenia, el próximo...

Posted by Un Bosque EnCantado on Monday, September 24, 2018


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net