Recomendado / JUNIO 21 DE 2019 / 1 año antes

Para evitar la quejadera, "˜Lokillo' propone "˜Dejen el show'

Para evitar la quejadera, ‘Lokillo’ propone ‘Dejen el show’

El comediante colombiano Yedinson Flórez estará en la ciudad para presentar su espectáculo el 13 de julio.

Lokillo Flórez estará el 13 de julio en el centro de convenciones de Armenia a partir de las 8:30 p. m. para presentar su espectáculo 'Dejen el show', a través del cual de una manera divertida entrega un mensaje para enfrentar la 'quejadera' de las personas. 

En la presentación, el artista interpretará a todos sus personajes como; 'Maluma', 'Popeye', 'James', 'Fico Gutiérrez', 'Rastacuando' y más. 'Lokillo' en su puesta en escena presenta una época en la que nada sirve, todo estorba, nada está completo, nunca se está satisfecho. 
 

Música y teatro

Entre la controversia y la aceptación, su show entrega una alternativa para relajarse y enfrentar el adverso mundo en el que la sociedad se dibujó. En medio de la música y las cualidades aportadas por cada uno de sus personajes, el comediante termina dejando un mensaje de reflexión.

Con más de 20 personajes en su repertorio, 5 en televisión, este pentacampeón de trova combinó dicha versatilidad para convertirse en uno de los humoristas más importantes de Latinoamérica. Actualmente, hace partes de las tres marcas del Canal Caracol: Sábados Felices, La Kalle y Blu Radio. Actividades que alterna con proyectos independientes en redes sociales y su show de humor en los principales teatros.
 

Boletería 

  • Diamante $95.000
  • Platea $85.000
  • Luneta $70.000
  • General $50.000
  • Todas las boletas pagan un servicio de $5.000
     
Mayores informes en 3113334671. Taquilla en el centro de convenciones. 


Redacción
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net