Recomendado / ABRIL 02 DE 2018 / 4 años antes

Unilego, un espacio para aprender y entretenerse

Autor : Lorena Zapata López

Unilego, un espacio para aprender y entretenerse

Diversión y aprendizaje con legos durante el mes de abril.

Más que un juego, es una herramienta que incentiva a mejorar habilidades motoras, mentales y emocionales, al mismo tiempo que ofrece diversión.

El centro comercial Unicentro Armenia y la fundación Jóvenes en Sociedad, invitan hasta el 30 de abril a niños entre los 2 y 13 años de edad a disfrutar de Unilego.

Muchos son los beneficios en torno al juego porque contribuye a que los pequeños se conozcan y desarrollen su personalidad en áreas como la afectividad, motricidad, inteligencia, destreza, precisión, creatividad y la sociabilidad, ayuda a crear conciencia espacial, nociones de equilibrio, resistencia y simetría, desarrollar habilidades matemáticas, estimular el razonamiento lógico y sistemático, resolver problemas, aumentar la concentración, brindar seguridad ante los retos y liberar un gran potencial para múltiples facultades en beneficio propio.

Hasta los 4 años, los niños deben ingresar en compañía de un adulto responsable, en adelante basta con estar supervisados. Para entrar necesita presentar facturas de compras realizadas durante la semana por valor mínimo de 20.000 pesos acumulables o por $5.000 en efectivo. Si el valor de la factura es igual o superior a $200.000, el niño podrá ingresar hasta 10 veces y el tiempo por cada entrada será de 20 minutos. En caso tal de querer repetir, se debe realizar la fila de nuevo, esperando turno para disfrutar de la actividad. Los horarios van de lunes a jueves de 4:00 p. m. a 8:00 p. m., viernes y sábados de 1:00 p. m. a 9:00 p. m., domingos y festivos de 12:00 m. a 8:00 p. m.

Vea también: Unicentro realizó sorteo y entregó automóvil

El ambiente está diseñado para una capacidad de 20 personas. No se deben ingresar comidas, bebidas, gomas de mascar, ni objetos cortopunzantes. Los bolsillos deben estar completamente vacíos. Se debe ingresar sin zapatos. Como reglas generales no se permiten juegos violentos o de lucha, empujar o correr, no lanzar fichas a otras personas o afuera de Plaza Café, no se permite el ingreso de mascotas, bolsos, chaquetas o bolsas. Se deben seguir a cabalidad las instrucciones del personal encargado.

Esta actividad es ofrecida, explicada, coordinada, ejecutada, controlada y cobrada bajo exclusiva responsabilidad de Unicentro Armenia y para su uso se debe ceñir a ciertas condiciones y restricciones que se dejan claras antes del ingreso. Para ampliar la información se puede visitar la página web: www.unicentrodearmenia.com


Lorena Zapata López
LA CRÓNICA



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net