Región / JUNIO 11 DE 2021 / 3 meses antes

12 mujeres aspiran a la corona de Nuestra Belleza Quindío 2021

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

12 mujeres aspiran a la corona de Nuestra Belleza Quindío 2021

Primera edición del certamen

La elección de la soberana será el 26 de junio.

Por primera vez se llevará a cabo Nuestra Belleza Quindío, certamen que busca cambiar el concepto de la belleza tradicional por medio del empoderamiento, aptitudes profesionales y vocación de hacer el bien común de las mujeresde la región.

La elección y coronación se llevará a cabo el sábado 26 de junio en el hotel campestre Villa Irene, a partir de las 7 p. m. Serán 12 beldades las que aspirarán a obtener la corona.

Para seleccionar las candidatas del 2021 —una por cada municipio del Quindío—, se efectuaron 3 filtros, la primera convocatoria fue vía redes sociales, después se realizó una preselección donde eligieron 25 aspirantes, posteriormente un grupo especializado se encargó de evaluarlas y definir las 12 participantes. 

Imposición de bandas

Para el 17 de junio está agendado el acto de imposición de bandas, la ceremonia que dará apertura oficial será en el restaurante Dar Papaya, donde además se realizará el banquete en favor de la Fundación Una Vida para Dar.  



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net