Región / ABRIL 03 DE 2021 / 1 semana antes

33.114 dosis contra la Covid-19 aplicadas en el Quindío

Autor : Andrés Ramos Gámez

33.114 dosis contra la Covid-19 aplicadas en el Quindío

El Viernes Santo se inmunizaron 261 personas habilitadas para la primera fase de vacunación.

El Quindío llegó a 33.114 dosis aplicadas contra la Covid-19, desde que se puso en marcha el plan nacional de vacunación. La cifra fue dada a conocer desde la secretaría departamental de Salud, desde donde informaron que para el viernes 2 de abril el número de biológicos inyectados fue de 261.

Los complejos fueron distribuidos entre las personas habilitadas en la segunda etapa de la primera fase de vacunación, es decir mayores de 70 años, así como mayores de 65 años en el caso de quienes están en centros de larga estadía o privados de la libertad. Así mismo, los que deben recibir la segunda inmunización.   

Recomendado: En Sábado Santo se reportaron 5 muertes por Covid-19 en el Quindío

El ministerio de Salud y Protección Social informó, con fecha de corte el viernes 2 de abril, que el total de las dosis aplicadas en el territorio nacional es 2.336.144.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net