Región / ABRIL 13 DE 2021 / 3 semanas antes

Al Quindío llegaron 3.510 dosis Pfizer para continuar fase I de vacunación

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Al Quindío llegaron 3.510 dosis Pfizer para continuar fase I de vacunación

Las dosis de Pfizer se destinarán para los mayores de 70 años, a la primera y segunda línea de atención en salud y mayores de 60 años que estén en sitios de larga estancia o privados de la libertad.

La secretaría departamental de Salud informó que llegaron 3.510 dosis de la firma Pfizer para continuar con la primera fase del plan nacional de vacunación contra la Covid-19.

Los complejos serán utilizados para apoyar a mayores de 70 años, talento humano en salud de primera y segunda línea de atención, así como a los adultos mayores de 60 años que se encuentran institucionalizados en sitios de larga estancia o privados de la libertad”, destacó Yenny Alexandra Trujillo Alzate, secretaría territorial de Salud.

Así mismo, se espera en el transcurso de la semana la llegada de nuevos biológicos Sinovac para distribuirse en algunos municipios del Quindío.

Puntualizó la funcionaria que, con corte del domingo 11 de abril, en el departamento se han inyectado 44.845 complejos contra el coronavirus de las firmas Pfizer, Sinovac y Astrazeneca

También leer: Según la Contraloría, 37 ‘colados’ se vacunaron contra la Covid-19 en el Quindío



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net