Región / JULIO 22 DE 2009 / 12 años antes

Alcaldes quindianos se reunieron en el salón Azul de la Casa de Nariño

Actualizado 5:15 p.m.
Los alcaldes del Quindío, excepto Armenia, se reunieron en el salón Azul de la Casa de Nariño para revisar temas relacionados con el transporte, las comunicaciones y la acción social, en este departamento.
A la reunión asistieron, los ministros del Transporte, Comunicaciones, Protección Social, así como los directores de la Dian, Invías y la Aeronaútica Civil.
La cita fue promovida por el senador quindiano Riicardo Arias Mora y contó también con la asistencia del gobernador Julio César López Espinosa y del presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio, Rodrigo Estrada Reveiz.
La idea del congresista quindiano con esta reunión fue revisar en detalle cada proyecto en actual trámite y cada iniciativa que los alcaldes tuvieron a bien presentar a consideración del gobierno nacional, para así buscar el desarrollo positivo de la comunidad quindiana.


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net