Región / NOVIEMBRE 21 DE 2020 / 4 días antes

Alcaldía de Montenegro busca disminuir subsidios en tarifas de acueducto y alcantarillado

Autor : Lily Dayana Restrepo

Alcaldía de Montenegro busca disminuir subsidios en tarifas de acueducto y alcantarillado

El alcalde señaló que el proyecto está enmarcado en la ley.

De aprobarse el proyecto 010 de 2020, cerca de 8.000 personas de estratos 1 y 2 se verían afectadas, porque les tocará pagar más.

Ante el proyecto de acuerdo presentado por la alcaldía de Montenegro, que busca disminuir el subsidio otorgado a los estratos 1 y 2 en las tarifas de acueducto, alcantarillado y aseo, el presidente del concejo del municipio, Jonathan Peña Gil, aseguró que serán más de $600 millones que dejarán de recibir los ciudadanos por parte de la administración para disminuir el monto a pagar de este servicio público y se verán afectadas más de 8.000 personas.

Recomendado: 
Alcaldes analizan subsidios a servicios públicos

Argumentó que desde que se conoció la iniciativa, que reduciría hasta en un 30 % la ayuda estatal a partir del próximo año, él y 6 corporados más están en contra de la propuesta. 

headsuscriptor

headsuscriptor

  • Suscríbase a nuestra página web por solo $30.000 y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net