Región / SEPTIEMBRE 10 DE 2021 / 1 mes antes

Arquitecta quindiana es una de las más influyentes del mundo

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Arquitecta quindiana es una de las más influyentes del mundo

Jennifer Cañaveral Guzmán, arquitecta quindiana.

La Cámara Júnior Internacional dio a conocer la lista de los 10 jóvenes más destacados del 2021 y en ella está la arquitecta quindiana Jennifer Cañaveral Guzmán.
 

La profesional fue tenida en cuenta dentro del programa JCI Toyp, que cada año rinde homenaje a 10 jóvenes destacados menores de 40 años. 

Para la organización, “estas personas ejemplifican el espíritu de la misión de la JCI y brindan ejemplos extraordinarios de lo que significa ser un líder joven emprendedor. Los 10 nominados finales serán honrados durante el Congreso Mundial de la JCI 2021”.

Cañaveral Guzmán se ha ganado la admiración de propios y extraños por su incansable labor para hacer del mundo un lugar mejor, especialmente para las personas con capacidades diversas.

También leer: Jennifer Cañaveral es la primera estudiante con discapacidad auditiva en Colombia que se gradúa en arquitectura



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net