Región / AGOSTO 09 DE 2022 / 1 mes antes

Asume nuevo gerente de Proyecta

Asume nuevo gerente de Proyecta

Lucas Jaramillo Cadavid, profesional del derecho, asume este martes 9 de agosto como gerente de la Empresa para el Desarrollo Territorial, Proyecta.

La gobernación del Quindío entregó un parte de tranquilidad y confianza, con miras al trabajo que desarrollará el jurista al frente del organismo departamental.

Jaramillo Cadavid ha señalado de manera concreta que llega al organismo con 3 objetivos: en primer lugar, enviar un parte de tranquilidad a todos los quindianos en el sentido de que las cosas se harán bien y en beneficio de las comunidades impactadas; igualmente, tiene como propósito sacar adelante cada uno de los proyectos que son de gran magnitud y que están a cargo de Proyecta para su ejecución; y, finalmente, señaló que garantiza al departamento la consolidación de una entidad que será manejada con transparencia, que tendrá sus puertas abiertas y actuará bajo los preceptos que la Ley y las normas determinan.

Lucas Jaramillo Cadavid es abogado con especializaciones en derecho administrativo y derecho contractual (contratación estatal), con 16 años de experiencia laboral en la gobernación de Antioquia, 4 de ellos como director Jurídico y de Contratación de la Secretaría de Infraestructura Física. Su hoja de vida acredita la experiencia necesaria, un amplio conocimiento del Estado y el adecuado manejo en materia de administración pública que se requieren para asumir la gerencia.

Reiteró el nuevo funcionario que en este momento se encuentra en el proceso de conocer las fortalezas de cada uno de los integrantes de su equipo de trabajo, el cual, dijo, debe estar comprometido, como él, para desarrollar una gestión óptima. Al referirse a los hechos recientes que envuelven a Proyecta, fue claro en señalar que las autoridades deben continuar adelante con las investigaciones del caso, mientras él desde la parte administrativa, desarrollará un trabajo gerencial que beneficie a todos los quindianos.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net