Región / SEPTIEMBRE 06 DE 2022 / 3 meses antes

Atención: este miércoles se va el agua en todo Calarcá

Autor : Redacción LA CRÓNICA

Atención: este miércoles se va el agua en todo Calarcá

Se espera que el servicio se reestablezca hacia las 5 p. m. Foto : Pixabay

La interrupción en el suministro de agua potable iniciará a la 1 p. m. y se espera que dure 4 horas.

La Empresa Multipropósito de Calarcá, Emca, anunció que este miércoles 7 de septiembre habrá corte en el suministro de agua potable en la totalidad del municipio, obedeciendo al empalme de tuberías nuevas correspondiente a los sectores de Berlín, Cacique, Versalles y la galería.

"Esta suspensión del servicio se realiza ante la ejecución de obras de empalme por modernización de la red de acueducto, y trabajos tendientes a la sectorización, que van permitir en el futuro no realizar cortes en la totalidad del municipio si no de manera parcial cuando se requiera desarrollar reparaciones u obras", afirmó Andrés Felipe Mendoza Torres, gerente Empresa Multipropósito de Calarcá.

Lea también: 3 municipios del Quindío no tienen plan B para el suministro de agua, ¿qué ha pasado?

La interrupción en el suministro de agua potable iniciará a la 1 p. m. y de acuerdo a la información emitida por el área operativa de la empresa Multipropósito, durará 4 horas, restableciendo el servicio a las 5 p. m. del mismo día.


Temas Relacionados: Calarcá Sin agua Corte de agua

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net