Región / FEBRERO 06 DE 2021 / 2 meses antes

Breves de Región: Subsidios y programa infantil

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Breves de Región: Subsidios y programa infantil

Noticias en Salento y Calarcá.

Subsidio adulto mayor

Desde la administración municipal de Calarcá informaron que el pago de la nómina del subsidio de Colombia Mayor, correspondiente al mes de enero, se hará desde el 8 al 19 de febrero.

“Con el propósito de cuidar la salud de las personas de la tercera edad, se evitan las aglomeraciones aplicando la medida del pico y cédula. Se realizará el pago de $160.000”, resaltaron desde la alcaldía de la segunda localidad del departamento.

Guardianes de los Andes

En Salento se hizo la invitación a los niños entre los 6 y 12 años para formar parte del programa Guardianes de los Andes.

La alcaldesa de la localidad, Beatriz Díaz Salazar, manifestó que la alternativa consiste en un programa de educación complementaria con miras a aprender, divertirse y hacer del tiempo libre una herramienta fundamental para construir futuro. Más información en la comisaría de familia del municipio o puede llamar al teléfono 7593252 extensión 107.
 


Temas Relacionados: Salento Calarcá Colombia Mayor

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net