Región / ENERO 10 DE 2021 / 1 semana antes

Breves del día: Alta a Jiménez Montes, Posesiones en Pijao, Mesa del concejo de Quimbaya 

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Breves del día: Alta a Jiménez Montes, Posesiones en Pijao, Mesa del concejo de Quimbaya 

Alta a Jiménez Montes 

Después de varios días en cuidados intensivos por la Covid-19, el exalcalde de Montenegro, Eleazar Jiménez Montes, recibió el alta médica, tras estar recluido en un centro médico en Estados Unidos. El exmandatario incluso fue motivo de noticias falsas donde se anunciaba su muerte, pero él mismo y allegados negaron el supuesto deceso.   

Posesiones en Pijao 

Desde la administración municipal de Pijao informaron que han tomado posesión los nuevos funcionarios del gabinete que encabeza el burgomaestre Juan Camilo Pinzón Cuervo. Se trata de Ramiro Cardona Alzate, quien es el nuevo secretario de Hacienda, y Mónica Alexandra Buitrago Muñoz, quien tomará la función de secretaria de Gobierno. Además, Milton César Torres fue ratificado como secretario de Planeación y Medio Ambiente. 

Mesa del concejo de Quimbaya 

Alexánder Ramírez Mejía es el presidente de la mesa directiva del concejo de Quimbaya para el 2021 y tomó posesión del cargo en días pasados en un acto sencillo y con poca presencia de público para cumplir con los protocolos de bioseguridad.  Así mismo, el primer vicepresidente será Ricardo Tamayo Blandón y segunda vicepresidente Karen Duque Montealegre. Los 3 tomaron posesión de sus respectivos cargos. 

Recomendado: En el camino se arreglaron las cargas



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net