Región / FEBRERO 10 DE 2021 / 2 meses antes

Breves regional: Noticias de Salento, Calarcá y la Tebaida

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Breves regional: Noticias de Salento, Calarcá y la Tebaida

Entrega de kit en Salento.

Entrega de kit, suspensión y reunión.

Entrega de implementos de aseo

La administración municipal de Salento lleva a cabo la campaña de entrega de implementos de aseo y otros artículos de primera necesidad a los adultos mayores de la zona rural.

La alcaldesa del municipio, Beatriz Díaz Salazar, indicó que la iniciativa salió a flote gracias a la colaboración del sector comercial y comunidad en general que donó elementos sin ningún tipo de exigencia para estos residentes de la tercera edad.

Suspensión del servicio de acueducto

Desde la empresa Multipropósito de Calarcá anunciaron que hoy habrá suspensión parcial del servicio de acueducto en los barrios Caldas, Las Ferias, Quintas del Cacique, Portal del Quindío y Cristo Rey.

El horario será entre las 2 y 6 p. m., y la determinación obedece a labores de optimización y empalme de la tubería de la red. Las directivas de la entidad manifestaron que se tiene un plan de contingencia en caso de presentarse problemas adicionales.

Reunión de astronomía

Para mañana se realizará la reunión del grupo de astronomía en La Tebaida, actividad que se efectuará en el teatro Gildardo Tovar Giraldo, a partir de las 5 p. m.

La actividad, de acuerdo con la administración municipal, estará dirigida a los jóvenes mayores de 10 años.  
 


Temas Relacionados: Salento Multipropósito La Tebaida

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net