Región / MARZO 31 DE 2021 / 9 meses antes

Breves regionales: Noticias en Génova, Filandia y Quimbaya

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Breves regionales: Noticias en Génova, Filandia y Quimbaya

Donación de sangre.

Donación de sangre, convocatoria para banda sinfónica y para experto en ordenamiento territorial.

Jornada de donación de sangre 

Para el 16 de abril se ha confirmado una gran jornada de donación de sangre en Génova y desde ya se ha invitado a la comunidad en general a ser parte de esta actividad que busca beneficiar los bancos del líquido vital del departamento. 

De acuerdo con la alcaldía del ‘Bello Rincón Quindiano’, el ejercicio se llevará a cabo en el parque principal de 9:30 a. m. a 4:30 p. m. y se constará con el apoyo logístico de funcionarios del hospital San Juan de Dios de Armenia.  

 

Convocatoria para banda sinfónica 

La administración municipal de Filandia anunció a través de sus redes sociales que está abierta la convocatoria para los jóvenes de la localidad interesados en ser parte del proceso de formación de la banda sinfónica, con el objetivo de ofrecer un espacio artístico a la población infantil y adolescente de la localidad, además de mostrar el talento ante el resto de la región. 

Los interesados en ser parte de la iniciativa se podrán comunicar con el número celular 313 7580902 o acudir presencialmente a la sede de la casa de la cultura de la ‘Colina Iluminada’. 

 

Expertos en asuntos de ordenamiento territorial 

El concejo de Quimbaya se encuentra en la tarea de buscar 2 expertos en temas relacionados con el ordenamiento territorial que sean además delegados del cabildo ante la comisión municipal de ordenamiento territorial. 

Alexánder Ramírez Mejía, presidente de la mesa directiva de la corporación local, reiteró que están disponibles las oficinas del concejo para recibir propuestas, así como la página de la internet www.concejo-quimbaya.gov.co     


Temas Relacionados: Génova Filandia Quimbaya

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net