Región / MARZO 02 DE 2021 / 1 mes antes

Calarcá no tendrá agua este martes en la tarde

Autor : Andrés Ramos Gámez

Calarcá no tendrá agua este martes en la tarde

De acuerdo con la empresa Multipropósito, el corte en el suministro de agua potable será de 1 p. m. a 7 p. m.

La empresa Multipropósito anunció que este martes habrá corte en el suministro de agua potable para todo el municipio de Calarcá. De acuerdo con Darío Gutiérrez, subgerente operativo de la entidad, la suspensión en el servicio obedece al empalme de la red de distribución del sector del barrio Las Camelias. 

La interrupción del servicio de acueducto iniciará a la 1 p. m. y de acuerdo con la información emitida por Gutiérrez, durará 6 horas, lo que significa que a las 7 p. m., estará restablecido el suministro de agua.

“En el sector del barrio Las Camelias se está optimizando la tubería de la red de distribución de acueducto lo que permitirá una mayor durabilidad y una mejor presión del líquido que llega hasta los hogares”, sostuvo el subgerente operativo.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net