Región / JULIO 02 DE 2021 / 3 meses antes

Carlos Sandoval, exjugador del Deportes Quindío, falleció por Covid en Medellín

Autor : Andrés Ramos Gámez

Carlos Sandoval, exjugador del Deportes Quindío, falleció por Covid en Medellín

El exatacante cafetero será recordado por el gol de chilena anotado ante Atlético Bucaramanga en 1997. 

Hay tristeza y luto en los alrededores del Deportes Quindío, tras confirmarse el fallecimiento de Carlos Arley Sandoval, quien militó en aquella exitosa plantilla cafetera de 1997 y en 1998. 

 La noticia, que impactó a aficionados de la escuadra del departamento, se dio a conocer en las primeras horas de este viernes y se confirmó que su deceso fue a causa de la Covid-19. 

 Sandoval será siempre recordado por la afición cuyabra cuando en 1997 marcó uno de los goles más cantados por la afición. Ocurrió a pocos segundos de culminar el encuentro ante Atlético Bucaramanga, cuando se levantó y conjuró un espectacular tanto de chilena para dejar el resultado 2-1 a favor de los milagrosos. 

 La anotación, que encendió la euforia de los seguidores desde las tribunas del estadio Centenario, fue seleccionada como una de las mejores de la temporada. 

 Carlos Arley anotó en 2 temporada 4 tantos, además celebró ante Cortuluá, Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net