l

Quindío / FEBRERO 02 DE 2023 / 1 año antes

Cierran chatarrería en Calarcá: no tenía permisos y estaba vendiendo cosas robadas

Cierran chatarrería en Calarcá: no tenía permisos y estaba vendiendo cosas robadas

En el lugar se encontraron teléfonos celulares y contadores robados.

Autoridades hallaron teléfonos celulares y contadores y aseguraron que los responsables no dieron una razón válida sobre la presencia de estos elementos allí.

Por no contar con los documentos pertinentes para su funcionamiento, y tras haber hallado elementos reportados como hurtados, la secretaría de Gobierno de Calarcá cerró de manera temporal una chatarrería en el barrio Valencia. 

El operativo fue liderado por dicha secretaría y por la Policía Quindío, además, una persona fue detenida.  

Juan David Ospina Salcedo, titular de Gobierno de la ‘Villa del Cacique’, manifestó a NUEVA CRÓNICA QUINDÍO que se atendió un requerimiento de la comunidad. 

“Resulta que fue la primera chatarrería del área a la que entramos a revisar y nos encontramos con bastantes anomalías, no contaba con permisos de la Cámara de Comercio y otros documentos que deben ser tramitados ante la administración municipal por lo que se debió imponer un comparendo y el cierre temporal”, indicó el funcionario.

Lea también: Avianca anunció nueva ruta Medellín - Armenia: conozca todos los detalles

Explicó que hallaron teléfonos celulares, contadores, y los responsables no dieron una razón válida del porqué estos elementos estaban allí. 

“Las acciones continuarán, la idea es hacer un barrido en el sector de Valencia donde hay más de estos establecimientos: “Fueron muchos los productos encontrados y por ello no se alcanzó a revisar toda el área ni a visitar las demás chatarrerías”. 


Temas Relacionados: Chatarrerías Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net