l

Quindío / MARZO 24 DE 2023 / 1 año antes

Cierre de vías en Salento por deslizamientos: hay paso a un solo carril en Boquía y Cocora

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Cierre de vías en Salento por deslizamientos: hay paso a un solo carril en Boquía y Cocora

Foto : Cortesía

Se ha pedido a la comunidad evitar el tránsito por estos corredores viales mientras se garantiza la seguridad y el flujo normal.

Debido a las lluvias de este jueves y viernes, se presentaron deslizamientos que afectaron varias vías de ingreso a Salento.

De acuerdo con el reporte oficial entregado desde la Oficina Municipal de Gestión del Riesgo de Desastres, Omgerd, los pasos hacia Boquía y Cocora están habilitados a un solo carril. Las lluvias debilitaron el terreno lo que se generó derrumbes y la contingencia vial.

"Con el apoyo de la Udegerd se atendieron varios puntos, sin embargo mañana sábado a primeras horas seguiremos la labor de remoción total", indicaron desde la Omgerd, advirtiendo que esperan que el clima favorezca.

Así mismo, hubo taponamiento total en las veredas Camino Nacional y Palo Grande, aunque en este último sector se logró habilitar el acceso de manera total.

Se ha pedido a la comunidad evitar el tránsito por estos corredores viales mientras se garantiza la seguridad y el flujo normal.


Temas Relacionados: Salento Cierre víal

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

Comentarios Bloqueados solo suscriptores

  • Suscríbase a nuestra página web y disfrute un año de todos nuestros contenidos virtuales.

Acceda sin restricciones a todos nuestros contenidos digitales


copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net