Región / NOVIEMBRE 12 DE 2022 / 2 meses antes

Con creatividad, alegría y buen comportamiento se vivieron las Fiestas EAM 2022

Autor : Publirreportaje

Con creatividad, alegría y buen comportamiento se vivieron las Fiestas EAM 2022

Foto : Especial para LA CRÓNICA

La comunidad educativa pudo disfrutar de variados eventos pensados para fomentar la unión de toda la comunidad educativa.

Dentro de las actividades programadas se realizó en el Hall del Bloque A el Fashion “Moda con Encanto” que contó con una pasarela en la que estuvieron los estudiantes de la Casa de Estudios de la institución, además de diferentes agencias de modelaje, quienes alegraron la noche con un derroche de moda y color. La velada contó con la presencia de varias marcas y diseñadores que presentaron sus últimas colecciones.
 


Otro evento destacado fue la Fiesta Empresarial y Gastronómica EAM, la cual se realizó en las instalaciones de la Casa de Estudios y contó con la presencia de más de 50 emprendimientos, en su gran mayoría de estudiantes de la institución
 


Esta actividad se seguirá realizando con el fin de visibilizar y fortalecer el espíritu emprendedor e innovador de los participantes así como apoyarlos en la comercialización y venta de sus productos y servicios, consolidando a la EAM como la institución universitaria de los emprendedores.

La Caravana EAM contó con la participación de más de 150 vehículos que realizaron un recorrido colorido por las calles de Armenia. Los protagonistas de este desfile fueron los estudiantes de los programas de la Casa de Estudios de la institución, con orden, respeto y el mejor comportamiento de los participantes.

La caravana fue encabezada por Maria José Cardona, reina popular cuyabra 2022 y quién es estudiante del programa de Administración de Empresas..
 

Y para rematar la semana de celebración, el viernes 4 de noviembre se realizó la gran fiesta Golden Party. Los asistentes, vestidos de negro y dorado, disfrutaron de una gran noche amenizada por la orquesta Black Jack.
 

 


Temas Relacionados: EAM

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net