Región / FEBRERO 26 DE 2022 / 9 meses antes

Continúa cerrada la vía Buenavista- Barragán

Autor : Karen Alejandra López

Continúa cerrada la vía Buenavista- Barragán

A causa de las fuertes lluvias y deslizamientos presentados durante los últimos días, la vía en los sectores Ceilán y La Picota continúa cerrada. En el transcurso del día, anunciaron las autoridades, habrá paso restringido por la vía bajo la modalidad pare y siga, dependiendo además de como avancen las sobras de recuperación y el estado del clima; sin embargo, la Udegerd Quindío recomienda a los conductores que tomen como vía alterna El Alambrado - La Tebaida, hacia Caicedonia, para poder llegar al municipio de Génova.

La Udegerd y el Cuerpo de Bomberos hemos venido monitoreando un evento de remoción en masa activa en el sector, esto quiere decir que los trabajos que se hacen en el día, debe repetirse en la noche o en la madrugada”, informó el funcionario de la Udegerd Quindío, Ariel Ospina.

Lea también: Paso restringido en la vía Río Verde – Barragán por deslizamientos de tierra



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net