Región / FEBRERO 26 DE 2020 / 1 mes antes

Descartaron caso de coronavirus en Armenia

Autor : Redacción

Descartaron caso de coronavirus en Armenia

Se hará una reunión para definir el protocolo a seguir en caso de que llegue una persona sospechosa de portar el virus.

Al hospital del Sur de Armenia ingresó una paciente extranjera para hacer uso de uno de los servicios y se encendieron las alarmas, se llegó a decir que estuvo aislada para estudiar si tenía coronavirus, pero la secretaria de Salud municipal, Mayerly Pacheco Orduz, descartó la posibilidad.

Vea también: 
Cambia de bajo a moderado riesgo de que el coronavirus llegue Colombia

“Hasta el centro asistencial llegó la epidemióloga Liliana Quintero para hacerle seguimiento al caso y se identificó que la paciente es una mujer que lleva varios meses en Armenia, incluso llegó antes de que se conocieran los primeros casos de coronavirus”. 

De su interés:
No hay reportes de coronavirus en el Quindío

Anunció que se hará una reunión para definir el protocolo a seguir en caso de que llegue una persona sospechosa de portar el virus y dejar claro cuál sería el centro asistencial para atenderla: "La gente está alerta. La idea es diseñar un esquema de seguridad para definir muchos puntos respecto a la atención".



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net