Región / AGOSTO 27 DE 2020 / 4 meses antes

Desde este viernes inicia la "˜Semana del túnel'

Autor : Lily Dayana Restrepo

Desde este viernes inicia la ‘Semana del túnel’

Las actividades irán hasta el 6 de septiembre

Previo a la inauguración del túnel de La Línea, una programación especial en torno al tema

Como una antesala a uno de los eventos de infraestructura más importantes de la región y del país, desde el viernes 28 de agosto y hasta el 6 de septiembre se llevará a cabo la ‘Semana del túnel’, una programación que incluye conversatorios con reconocidos personajes, actividades culturales y gastronomía. 

Recomendado: 
Bajo rigurosas medidas reinician obras del túnel de La Línea

Los eventos serán transmitidos a través de Facebook live por la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío  y la alcaldía de Calarcá. 


Programación

Viernes 28 de agosto

Conversatorio con el director general del Invías sobre la construcción del túnel de La línea. 5 p. m. Facebook live cámara de comercio. 

Sábado 29 de agosto – 6 de septiembre

Hablemos con los municipios ‘Café, gastronomía y túnel’, semana gastronómica y de cafés especiales. Facebook live cámara de comercio. 11 a. m. 

Lunes 31 de agosto

Conversatorio ‘De mulas, trenes y tractomulas’. 5. p. m. Facebook live cámara de comercio.

Martes 1 de septiembre

Conversatorio ‘La biodiversidad de los Andes de Quindío’. 5 p. m.  Facebook live cámara de comercio. Exposición fotográfica ‘La Línea’. 3 p. m. Facebook live cámara de comercio.

Miércoles 2 de septiembre

Conversatorio ‘La Línea nos une’. 5 p. m. Facebook live cámara de comercio. Actividad cultural ‘Líneas danzantes’. 3 p. m. Facebook live alcaldía de Calarcá.

Jueves 3 de septiembre

Actividad cultural ‘Línea y pentagramas’. 3 p. m. Facebook live alcaldía de Calarcá. Conferencia ‘La Línea en bicicleta’. 5 p. m. Facebook live cámara de comercio.

Viernes 4 de septiembre

Inauguración túnel de La Línea. 

 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net