Región / DICIEMBRE 02 DE 2020 / 1 mes antes

Deslizamiento en kilómetro 38 Calarcá-Cajamarca deja paso a un solo carril

Autor : Lily Dayana Restrepo

Deslizamiento en kilómetro 38 Calarcá-Cajamarca deja paso a un solo carril

Foto : TW: @InviasOficial

Debido a las fuertes lluvias se presentó un deslizamiento en el kilómetro 38+900 del corredor vial Calarcá-Cajamarca, por lo que a esta hora hay paso restringido a un carril. 

Así se dio a conocer desde el Instituto Nacional de Vías, Invías, desde donde también señalaron que el equipo de topografía y personal de la entidad realizan labores de seguimiento y verificación del talud, dado que en esta zona el instituto desarrolla obras de estabilización y emportalamiento del túnel 16 del proyecto Cruce de la Cordillera Central.

“En el sentido Calarcá-Cajamarca hay paso a un carril debido a un derrumbe, pero también se presenta otro en el alto de La Línea en el sentido Cajamarca-Calarcá, estamos trabajando en eso”, señalaron desde Invías.

Recomendado: Breves del día: Renuncia del secretario del Interior, Quindío y el VIH y Cierre nocturno en La Línea

Vías alternas:

El INVÍAS continuará realizando los trabajos necesarios en el corredor Calarcá -Cajamarca para garantizar la movilidad normal por el corredor y la seguridad de los transportadores y usuarios de la vía.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net