Región / MAYO 25 DE 2021 / 4 meses antes

EAM anuncia nuevas alternativas para ingresar a la educación superior.

Autor : Catalina Toro Romero

EAM anuncia nuevas alternativas para ingresar a la educación superior.

A través de diferentes estrategias, la institución universitaria EAM anuncia nuevas oportunidades para los jóvenes de la región que aspiran iniciar sus estudios universitarios. Como parte de su compromiso social con la región, y por supuesto, con su comunidad académica, la institución universitaria EAM hace frente a las dificultades relacionadas a la pandemia de la Covid-19, a la que se suma también, la actual crisis social vinculada al paro nacional. 

En este nuevo portafolio de oportunidades, los estudiantes podrán encontrar la opción que mejor se ajuste a sus necesidades. Una de ellas es liderada por ICETEX para quienes se encuentran registrados en el Sisbén IV con un puntaje establecido por la línea de financiación que elijan, además de la puntuación requerida en las pruebas de estado Saber 11. Los interesados podrán acceder a uno de los 9.000 créditos con beneficios como subsidios a la tasa de interés y sostenimiento sin codeudor. 

La convocatoria estará abierta el público hasta el próximo 29 de mayo y dará prioridad de créditos educativos a jóvenes en estado de vulnerabilidad, para el segundo semestre de 2021. 

Una vez más, la institución universitaria EAM hace un llamado a la comunidad para acceder a estos beneficios que facilitarían sus procesos académicos en educación superior, y reitera su compromiso de fortalecer las oportunidades y el acompañamiento con sus estudiantes.  

Para ampliar información de créditos y oportunidades académicas, los interesados pueden acceder al siguiente link www.icetex.gov.co 



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net