Región / NOVIEMBRE 18 DE 2020 / 2 semanas antes

EAM presentó su nuevo programa de Hotelería y Turismo-Escuela Hotel

Autor : Lily Dayana Restrepo

EAM presentó su nuevo programa de Hotelería y Turismo-Escuela Hotel

El evento contó con la presencia del rector y mandatarios del departamento.

El programa busca, entre otras cosas que el estudiante adquieran experiencias laborales desde el primer día

La Institución Universitaria EAM realizó la presentación del pregrado de Hotelería y Turismo-Escuela Hotel. 

Recomendado: EAM tiene abiertas las inscripciones para su programa de Hotelería y Turismo

En el evento se dieron a conocer las ventajas de estudiar este pregrado y la oportunidad del mismo para aprovechar el departamento con sus cualidades turísticas. En él estuvieron presentes el alcalde de Armenia, José Manuel Ríos Morales; el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas; el alcalde de La Tebaida, José Vicente Young Cardona; representantes de Cotelco, Acodrés, cámara de comercio, agencias de viajes y hoteles destacados de la región.

Le puede interesar: Jornadas de socialización de la tercera feria académica EXPOU 2020

Contó con una trasmisión en vivo a través de Facebook, donde las personas desde casa y sus oficinas tuvieron la oportunidad de conocer los detalles del programa, el modelo de formación escuela hotel que tiene como objetivo que los estudiantes puedan adquirir experiencias laborales reales desde el primer día y de igual forma las opciones de financiación del mismo. Este es un programa que se lanza para darle un nuevo impulso al turismo, no solo a nivel nacional, sino internacional, respondiendo al objetivo del fundador de la institución de hacer del departamento un destino turístico por excelencia


Temas Relacionados: EAM Educación Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net