Región / JULIO 23 DE 2021 / 4 meses antes

Eje cafetero

Eje cafetero

Nuestro espíritu con el corazón del Eje Cafetero.

Creemos en los sueños, por eso somos una familia de soñadores, de mentes jóvenes ansiosas de oportunidades y de personas que quieren disfrutar la vida. 


Desde 1997, hemos ayudado a cumplir los sueños de más de 33.000 jóvenes garantizando su universidad y brindando tranquilidad a sus familias, logramos llevar la calidad de vida al siguiente nivel; con más de 15.000 personas aseguradas con nuestras soluciones de vida, pensión voluntaria y rentas voluntarias.  

Esta confianza y respaldo lo brindan más de 20 años de experiencia, trabajando por un mejor futuro y un mejor país para las familias colombianas. 

Si estás en Armenia, Pereira, Manizales y sus alrededores, queremos que hagas parte de este sueño llamado Global Seguros, visita https://bit.ly/3de8AYt y descubre las soluciones que tenemos para ti y tu familia. 
 


Temas Relacionados: Eje Cafetero

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net