Región / DICIEMBRE 02 DE 2020 / 1 mes antes

“El sector no estaba inconforme con mi gestión”; Jorge Iván Espinosa

Autor : Lily Dayana Restrepo

“El sector no estaba inconforme con mi gestión”; Jorge Iván Espinosa

En la tarde de este miércoles el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, sostuvo una reunión con representantes del sector cultural para escuchar las expectativas que hay sobre el perfil de la personas que deberá asumir la secretaría de Cultura.

El saliente secretario de Cultura departamental, Jorge Iván Espinosa Hidalgo, aclaró que su renuncia no obedece a inconformidades con su gestión. “Como a todos los secretarios en cualquier administración cuando el gobernante toma la decisión de refrescar su gabinete, se debió simplemente a eso, a la función normal del cargo que era de libre nombramiento”. 

Aclaró que el sector no estaba inconforme, que quienes lo estaban eran las personas que pertenecieron al gobierno anterior, “realmente el sector, organizaciones como Danzar, red de bibliotecas, un grupo muy grande de artistas estaban absolutamente a gusto, porque ya se estaba demostrando realmente un proceso de transparencia y de repartir los recursos en igualdad de condiciones”. 

Resaltó que precisamente en estos momentos el gobernador adelanta la gestión de la nueva elección, ya que su carta fue aceptada. “En este momento hay procesos donde el sector se está manifestando ante el señor gobernador por esta situación. Y es que ellos estaban conscientes de la situación tan difícil que se atravesó este año a causa de la pandemia y la destinación que tuvieron que tener los recursos de cultura para ayudar a la salud y la vida”.

En la tarde de este miércoles el gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, sostuvo una reunión con representantes del sector cultural para escuchar las expectativas que hay sobre el perfil de la personas que deberá asumir la secretaría de Cultura y aseguró que quien lo haga tiene que soñar y pensar en grande.

Recomendado: Secretario del Interior, Eduardo Orozco, presentó su renuncia irrevocable


Temas Relacionados: Secretaría de Cultura

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net