Región / JULIO 02 DE 2021 / 3 meses antes

Empresario Carlos Andrés Sierra falleció esta tarde en el Quindío

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Empresario Carlos Andrés Sierra falleció esta tarde en el Quindío

Fue el creador de la empresa Moi24 horas SAS con la que realizó varios eventos en la región y el país. 

El empresario Carlos Andrés Sierra Manrique falleció en la tarde del viernes en Armenia, noticia que conmovió al sector de eventos de entretenimiento en el departamento. 

El emprendedor es recordado por impulsar la marca Moi24 horas SAS, con la que llevó a cabo distintos eventos en el Quindío y otras partes del país. 

Al conocerse la noticia de la muerte de Sierra Manrique, muchos empresarios y entidades del departamento expresaron sus palabras de dolor. 
“Lamentamos informar que falleció el importante empresario Carlos Andrés Sierra Manrique, fundador de la empresa Moi24 horas de la región. Q.E.P.D. y fortaleza para la familia”, escribió Sociedad y Pensamiento Libre en su cuenta de facebook. 

Así mismo, desde Moi24 Colombia publicaron: “El día de hoy 2 de julio del 2021 confirmamos el fallecimiento del señor Carlos Andrés Sierra Manrique. Recordamos con gran nostalgia a un gran empresario de la ciudad de Armenia, que dedicó su vida a brindar empleo, ayudar a muchas familias y soñar en grande. Muchas gracias a todos los que creyeron en él por lo que fue. La historia nunca dice adiós. Lo que dice siempre es un hasta luego".

Ver también: Por ocupación UCI del 85 %, en Calarcá decretan nuevas medidas restrictivas



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net