Región / ENERO 16 DE 2021 / 1 mes antes

En Buenavista buscan construir un campo de fútbol más amplio

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En Buenavista buscan construir un campo de fútbol más amplio

El escenario actual cuenta con una vista hacia Maravélez y Valle del Cauca, pero no es amplio, según la administración.

La administración de Buenavista tiene listo un paquete de iniciativas para sacar a flote en la vigencia en curso, entre ellas la de construir un nuevo campo de fútbol.

El alcalde del ‘Mirador Quindiano’, Alexis Gómez Gómez, reveló que se quiere contar con un escenario más amplio al que ya tiene la localidad.

“Queremos contar con una nueva alternativa, es cierto que la actual tiene una cualidad especial que es la vista hacia Maravélez y el Valle del Cauca, pero también queremos un lugar seguro para que los deportistas puedan practicar su disciplina. Además que pueda también ser cómodo para el público”, destacó el burgomaestre.

Ha tenido acercamiento a Indeportes Quindío para estudiar la posibilidad: “La idea es que la nueva infraestructura quede a 500 metros de la entrada del perímetro urbano, estamos estudiando la posibilidad de adquirir terrenos para el cometido”.

También leer: En Buenavista, la comunidad ha acatado medidas para hacerle frente a la Covid-19


Temas Relacionados: Buenavista

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net