Región / DICIEMBRE 03 DE 2020 / 1 mes antes

En cuarentena cárcel San Bernardo de Armenia

Autor : Lily Dayana Restrepo

En cuarentena cárcel San Bernardo de Armenia

El mayor Gonzalo Patiño, director de la cárcel San Bernardo de Armenia, informó que a la fecha son 33 casos positivos para Covid-19 pertenecientes a internos del pabellón número 1. “La cárcel está en cuarentena por disposición de la secretaría de Salud”, mencionó el directivo.

Precisó que de los contagiados hay 3 personas que se encuentran hospitalizadas debido a su avanzada edad. Al día de hoy, son 903 los internos que se han reportado con el virus en el departamento, de los cuales 478 pertenecen a Armenia. 

Por lo pronto se continúan realizando los controles en las diferentes penitenciarías para descartar rebrotes y mantener controlada la pandemia al interior de estos lugares. 

“No tenemos conocimiento de cómo inició el brote en dicho pabellón y el estado de salud de las personas es normal, no tenemos complicaciones y el área de sanidad del establecimiento está realizando búsqueda constante de sintomáticos”, acotó el mayor Patiño.


Temas Relacionados: Covid-19 Cárcel San Bernardo Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net