Región / MARZO 03 DE 2021 / 1 mes antes

En el Quindío se han aplicado 2.747 vacunas contra la Covid-19

Autor : Andrés Ramos Gámez

En el Quindío se han aplicado 2.747 vacunas contra la Covid-19

La inmunización contra el coronavirus se efectuó en mayor número el miércoles 3 de marzo en Armenia.

El Plan Nacional de Vacunación contra la Covid-19 continúa en el Quindío y la secretaría departamental de Salud informó que para este miércoles 3 de marzo, con cierre a las 4 p. m., el número de biológicos aplicados llegó a 2.747.

La jornada tuvo preferencia en Armenia, donde se atendieron a las personas aptas de la fase I, es decir, los profesionales de la medicina de la primera línea de atención, así como los adultos mayores de 80 años.

Recomendado: De Quimbaya y Armenia, los 3 fallecidos por Covid-19 de la última jornada

Aunque en la capital quindiana se aplicó la mayoría de los biológicos, en los 12 municipios hay reporte de inmunización, de acuerdo con la dependencia seccional.

A nivel nacional, el ministerio de Salud y Protección Social indicó que para este miércoles 3 de marzo el número de dosis aplicadas llegó a 191.480.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net