Región / ENERO 10 DE 2021 / 2 semanas antes

En medio del torneo de fútbol de Ciudad Dorada no se respetaron protocolos de bioseguridad

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

En medio del torneo de fútbol de Ciudad Dorada no se respetaron protocolos de bioseguridad

Ha habido rechazo en redes sociales por la indisciplina de la comunidad. 

Críticas y rechazo se dieron a conocer en redes sociales, tras mostrarse imágenes y videos por la falta de cumplimiento de los protocolos de bioseguridad en el barrio Ciudad Dorada de Armenia.   

 

 

Precisamente la indisciplina se presentó en la cancha de fútbol del sector suroccidental de la ciudad, en plenos encuentros deportivos, pues algunos aficionados no portaban el tapabocas ni tampoco mantenían el distanciamiento social. 

La aglomeración se presentó, a pesar de la insistencia de las autoridades para cumplir con las medidas, porque los contagios y número de muertes por la Covid-19 siguen en aumento. 

La alerta roja hospitalaria se mantiene y más cuando se ha anunciado que “se espera el coletazo de las celebraciones del 24 y 31 de diciembre”, por lo que la ocupación de camas en las UCI aumentaría de manera considerable.  

En el reporte de Covid-19 de hoy domingo 10 de enero, se registraron 8 muertes, más 214 nuevos casos de infectados, según la secretaría departamental de Salud.

Leer: Por Covid-19 reportados 8 nuevos fallecidos, 7 de Armenia

 


Temas Relacionados: Ciudad Dorada Armenia Quindio

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net