Región / ENERO 16 DE 2020 / 1 año antes

Este jueves suspensión del servicio del agua en Circasia

Autor : Equipo web y de redes

Este jueves suspensión del servicio del agua en Circasia

Foto : Archivo LA CRÓNICA

La alcaldía del 'Municipio Libre' manifestó en su comunicado que se realizarán trabajos de soldadura en unas tuberías.

Este jueves se suspenderá el servicio de agua en Circasia a partir de las 8:00 a. m. hasta las 5:00 p. m., debido a un mantenimiento preventivo en la estación de acueducto Las Águilas.

La alcaldía del 'Municipio Libre' manifestó en un comunicado que se realizarán trabajos de soldadura en unas tuberías, además aclararon que "debido a la premura de la realización de estos trabajos no se pudo informar con mayor anterioridad."


" No habrá desabastecimiento"

Empresas Públicas del Quindío —EPQ— afirmó que está haciendo un seguimiento constante de los caudales de la fuente de abastecimiento, y estableció que existe una cantidad suficiente de agua para garantizar el servicio de acueducto.


Uso eficiente del agua

A pesar de que se garantiza el abastecimiento, se invitó a la comunidad para que hagan un uso eficiente y ahorro del agua, con el fin de optimizar el líquido, debido al aumento de temperaturas que se presentan desde inicios de enero.



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net