Región / ENERO 06 DE 2021 / 3 meses antes

Este miércoles en Paso del Libertador, sembratón, conversatorio y reconocimientos

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Este miércoles en Paso del Libertador, sembratón, conversatorio y reconocimientos

La conmemoración comenzó con una ofrenda floral al libertador Simón Bolívar.

Con sembratón por parte de la comunidad LGBTI, reconocimientos deportivos y conversatorio sobre rajaleñas, hoy seguirá la conmemoración de la Ruta del Libertador, celebración virtual aniversaria de Salento.
 

Este martes empezó la programación con los conversatorios sobre los viajeros camino del Quindío y la familia Castañeda. La alcaldesa Beatriz Díaz Salazar dio apertura oficial a la programación con la que se conmemoran los 191 años del Paso del Libertador Simón Bolívar por el Camino Nacional.

Durante su intervención, la burgomaestre enfatizó sobre lo que generó más adelante para la creación del país la presencia de Bolívar en suelo cafetero. 

Programación para este miércoles

9 a. m. Sembratón, acto de responsabilidad social donde la comunidad LGBTI invita a participar en la conservación del medio ambiente.

10 a. m. Reconocimientos deportivos, un espacio para dar a conocer los logros obtenidos en las diferentes disciplinas del municipio.

4:30 p. m. Conversatorios sobre rajaleñas, un reconocimiento a la trayectoria de una importante tradición.

De interés: En Salento esperan respuesta de Mininterior para controlar ingreso de turistas


Temas Relacionados: Salento

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net