Región / JUNIO 29 DE 2022 / 1 mes antes

Este sábado 2 de julio, concierto de María Cristina Plata en Teatro Azul

Este sábado 2 de julio, concierto de María Cristina Plata en Teatro Azul

En el marco de la programación Azulado, de Teatro Azul, este sábado 2 de julio a las 7:30 p. m. se presentará en concierto la destacada cantante santadereana Maria Cristina Plata. Esta será una inolvidable velada en la que María Cristina, acompañada de su banda,interpretará varias canciones memorables en un recorrido artístico que ya completa 15 años, y también algunas canciones nuevas que hacen parte de su más reciente producción ‘Como el Mar’, catalogada como uno de los mejores discos del 2021. 

Sobre María Cristina Plata 

María Cristina Plata es una cantante, guitarrista y productora colombiana, quien, a través de su singular voz y la calidad de su interpretación en la guitarra, lleva por un viaje sonoro sensible y profundo a las entrañas de una música hecha en Colombia y arraigada en los sentires latinoamericanos.  

Ha sido productora y arreglista de todos sus trabajos discográficos, y también ha recopilado importantes logros, como el premio a mejor showcase del Bogotá Music Market, además de 19 premios nacionales, entre los que se destaca el Gran Mono Nuñez. Sus giras de conciertos la han llevado a presentar su propuesta en diversos lugares del mundo, pasando por Europa, Cuba, México, Brasil y Colombia. Ha cantado junto a importantes artistas como Piero, Elsa y Elmar, El David Aguilar, Monsieur Periné, Puerto Candelaria, Marta Gómez, Edson Velandia y Victoria Sur. 

Concierto “Tour como el Mar 2022” 

Este concierto, el cual hace parte del Tour “Como el mar 2022”, tendrá lugar el sábado 2 de julio a las 7:30 p.m. en la sede de Teatro Azul. El aporte es de $40.000 para público general y $36.000 para estudiantes de colegio y pregrado. Hasta el jueves 30 de junio hay un 20% de descuento para público general ($32.000 el aporte) y de 30% de descuento para estudiantes ($30.000 el aporte)

Para mayores informes, pueden comunicarse al número 3187899582 o visitar la página web www.teatroazul.com



COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net