Región / JUNIO 10 DE 2021 / 1 semana antes

Falleció el coronel retirado Jorge Alberto Quintero

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Falleció el coronel retirado Jorge Alberto Quintero

Reconocido por impulsar en la región la Asociación Colombiana de Retirados de las Fuerzas Militares, Acore.

A la edad de 98 años falleció en el Quindío el coronel retirado del Ejército Nacional Jorge Alberto Quintero Puentes.

Se le recordará por ser el impulsor del capítulo Quindío de la Asociación Colombiana de Retirados de las Fuerzas Militares, Acore, además por el orgullo de trabajar por el bien de la comunidad a través del organismo de seguridad.

Se conoció que su cuerpo será trasladado del hospital hacia el cementerio, estará acompañado, aparte de familiares y amigos, de un carro escolta con soldados que vestirán prendas blancas como un homenaje al servicio prestado dentro de la sociedad y el país.    

Algunas voces se han dado a conocer por el fallecimiento de Quintero Puentes, una de ellas la del gobernador del Quindío, Roberto Jairo Jaramillo Cárdenas, quien publicó en su red social: “Hoy me uno a las voces de solidaridad con la familia y allegados del coronel Jorge Alberto Quintero Puentes, insigne integrante de nuestras fuerzas militares y quien partió de este mundo a la edad de 98 años. Su vida al servicio de la patria y de la institucionalidad como director del DAS y fundador de Acore en el Quindío, estuvo dedicada al servicio a la comunidad y a nobles ideales de respeto por la democracia”.




Temas Relacionados: Jorge Alberto Quintero Fallecido Acore

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net