Región / JULIO 05 DE 2022 / 1 mes antes

Ganadores del concurso del yipao

Autor : Andrés Felipe Ramos Gámez

Ganadores del concurso del yipao

Previo a la ceremonia de elección y coronación de la nueva reina nacional del Café, se dieron a conocer por parte del alcalde de Calarcá, Luis Alberto Balsero Contreras, los ganadores del concurso del yipao.

En la categoría carga tradicional agrícola el primer lugar fue para Jaime Álvarez, segundo quedó Manuel Arias y tercer lugar John Bravo.

En la categoría carga de café, el ganador fue Alejandro Ospina, el segundo puesto Daniel Rueda y como tercero Sebastián Álvarez.

En carga tradicional no agrícola, se impuso Gloria Stella Gutiérrez, segundo fue Rusbel Moncada y tercera Luz Aída Sabogal.

En coroteo o trasteo, el ganador fue José López, segunda casilla para Hernando Rodríguez y en la tercera colocación finalizó Érica Acosta.

En piques se impuso Jesús Arley Salazar, segundo lugar fue Juan Sebastián Lara y tercero Sebastián Aguirre.

Finalmente, en artes y oficios, el primer lugar quedó en manos de Fabio Rivera, el segundo para Édinson Rodas y el tercer puesto Adriana Dussán.

Ver también: Viaje por la memoria: un recorrido por los museos del Quindío


Temas Relacionados: Yipao Ganadores Calarcá

COMENTA ESTE ARTÍCULO

En cronicadelquindio.com está permitido opinar, criticar, discutir, controvertir, disentir, etc. Lo que no está permitido es insultar o escribir palabras ofensivas o soeces, si lo hace, su comentario será rechazado por el sistema o será eliminado por el administrador.

copy
© todos los derechos reservados
Powered by: Rhiss.net